La ultima y nos vamos

Buscas leer? estas en el lugar indicado, aunque lo mío, lo mío, es corretear el bolillo

sábado, 5 de enero de 2013

El sexenio del terror




Bienvenidos al sexenio del terror, un lugar donde siempre hay show, la gente desaparece como por arte de magia, donde puedes cometer delitos sin que te arresten, solo si tienes el dinero para "borrarlos"

Bienvenidos, no se arrepentirán, aquí los sobornos son la moneda fraccionaria, y $500 te servirán por seis años, (Ojo: solo aplica si votaste por el pri).

No tengas miedo, solo debes taparte los oídos y ver muchas horas de tv, ya verás como tu vida pasa frente a tus ojos con la novela de las ocho, y estarás bien informado con el noticiero de las diez, solo te darán lo que debe de importarte, para que quieres saber más, o leer, eso déjaselo a los "cerebritos" (jajajaja) que dominan al país.
Anda tienes que probar el sexenio del terror, en el país del no pasa nada y de la desinformación, la novedad que tenemos es el nuevo presidente, con sus tácticas antiguas para matar a quien le estorbe y maquillar sus visitas. Puedes mentarle la madre, que para eso hay televisoras que editarán los que digas.

Bienvenidos amigos míos, el luto y las condolencias pues desgraciadamente llega el sexenio del terror.


(Esto debe tomarse como lo que es, una mini crítica al sexenio que acaba de entrar y su campaña electoral diseñada para estúpidos. Si a alguien no le parece lo que aquí está escrito, pues que deje de hacerlo, mendigos corruptos, ignorantes, vendepatrias.)