La ultima y nos vamos

Buscas leer? estas en el lugar indicado, aunque lo mío, lo mío, es corretear el bolillo

lunes, 16 de junio de 2014

Cortitos

Y ahora unos cortitos que se me ocurren cuando no puedo dormir o cuando ando aburrida


La lucha era infernal, hubo golpes, jalones, por un momento pensé que me mataría, como pude tomé la pistola y disparé tres veces... Después desperté.
Me incorporé todavía con el susto de aquella pesadilla, y al voltear a verlo, ¡Ah, el alivio! Aún estaba muerto.


Había estado somnolienta toda la mañana, y se quejaba de todo con su compañero.
- Creo que estoy enferma
- ¿Porqué lo dices?
- Se me olvidan mucho las cosas
- Es normal, solo tienes unos días aquí, ya te acostumbrarás
- Bueno... pero tengo una pregunta
- Si dime
- ¿Estamos vivos?
- ¡Carajo! Ya te dije que si estamos vivos
- Pero... es que, no siento mi cuerpo
- Déjate de pequeñeces, como si lo necesitaras. Anda apúrate que ya llegaron los inquilinos, vamos a divertirnos.



No sabe que le ha pasado, esta cansado y el dolor recorriendo su cuerpo es algo de todos los días. Al terminar esa jornada que ya ha extendido las ocho horas oficiales, es tanta la fatiga, que no puede dormir. Se sienta en la cama, cierra los ojos y es cuando se da cuenta: A esto se le llama vivir


...Y tiernamente me decía - Por favor, píntame un cordero - así, que tomé mi libreta y dibuje un punto negro, negrísimo como la noche. Le dije -ahí esta tu cordero-, pero no lo podía ver, así que insistí -si te acercas lo suficiente, lo verás- cuando ya estaba lo suficientemente cerca, le propiné un coscorrón en esa cabezota rubia, y me reí...

No hay comentarios.: