La ultima y nos vamos

Buscas leer? estas en el lugar indicado, aunque lo mío, lo mío, es corretear el bolillo

lunes, 14 de abril de 2008

En ocasiones

En ocasiones me pasa algo en el alma y las manos se me inquietan, las ganas d escribir me acosan y me propongo que esta sea la última ocasión que por ti escribo en un intento de matar al corazón. Pero al escribir recuerdo vagamente que te amo, la primera vez que tomaste mi mano, y mi alma adormecida se despierta. El corazón me da una vuelta cuando sobre estas lineas se escriben las soledades de tu piel, que terminaron cuando me encontraste. Entonces mis brazos extrañan tus abrazos y mis manos tu cuerpo en un desesperado intento por volver a verte y amarte salvándome así de esta agonía.
Sin embargo cuando escribo mil palabras para atesorarte no se compara con el sonido de tu piel al roce de las sabanas, y desearía que una de mis lágrimas salara tu boca y que la luz de la ventana se atenuara en el brillo mate de tu oscura piel. Pero no estarás mas aquí y mañana te expulsaré de mi pasión, porque aunque te amé, en este momento ya no quiero, ya no puedo y ya no siento que hoy por ti me volviera a enamorar.

No hay comentarios.: