La ultima y nos vamos

Buscas leer? estas en el lugar indicado, aunque lo mío, lo mío, es corretear el bolillo

lunes, 14 de abril de 2008

Hoy igual que ayer



Te observo dormido en la cama y, mientras me calzo los zapatos observo tu piel oscura dorada y desnuda, testigo fiel de las jornadas de trabajo al sol de la ciudad. Tu cuerpo, en descanso, casi inerte a excepción de la ligera respiración que te acompaña me hacen mirarte con ternura y darme cuenta de lo indefenso que eres, quiero protegerte.
Hace solo quince minutos miraba en tu mirada la persona que soy cuando estoy contigo, me gusta. Y ahora que has dormido quisiera gritarle al silencio lo que vivo, lo que siento y lo que sueño, mientras tu sueño se alarga y tu vida se acorta.
Te miropor el espejo, mientras recuerdos llegan en oleadas a mi mente, trato de no recordar para disfrutar este momento, en el que tu oscilante respiración invoca al sepulcro mas callado, al mas limpio, al menos visitado por los vivos; ya tendré tiempo para recordar cuando no estés, cuado un día te vayas dispuesto a no volver mas.
Lista para partir y escribiendo en un cuaderno me doy cuenta que la tempestad no ha pasado, pues has mirado la forma en que te miro y has comprendido todo lo que hoy concibo, y lucharás por que me quede mientras te digo que no puedo.
Y por favor alma mía no reveles que estoy sin estar ahí, junto a ti todos los dias.

No hay comentarios.: