La ultima y nos vamos

Buscas leer? estas en el lugar indicado, aunque lo mío, lo mío, es corretear el bolillo

viernes, 18 de junio de 2010

Interesarme

El aire, tan suave, casi narcotizante, tan sublime, la sedujo profundamente, así que saltó.Dos aves pasaron junto a ella y deseó ser como ellas, libres, ligeras… infinitas.


El viento había secado ya sus lágrimas pasadas y cerró sus ojos, su vida entera pasó por ellos, se sonrió. Ahora la muerte vendrá por mi, no por que me haya escogido, sino por que la llamé, y se inundará de mí y me cubrirá, y yo seré la muerte y ella estará en mis ojos. Estaré tendida en una banqueta, y sin embargo no seré yo, solo un cuerpo inerte, sin vida, sordo, seguido de un grito estruendoso. Ahora estoy mas lejos de amarte, pero mas cerca de que tú me ames, no te culpes, no me culpes, nada pasó, nada sucedió, es solo que la vida dejó de INTERESARME.

No hay comentarios.: